..... Y TODO EMPEZÓ...., TAN QUE ASÍ.......


   Hola a todos!, soy nueva en ésto de ser Blogger, así que espero que tengáis mucha, pero que mucha paciencia conmigo., empeño en hacerlo bien, tengo..., bueno vamos allá.
   Mi nombre es Natalia, vivo en Asturias, un lugar que me encanta...., ¿el porque?, pues no sé....., será la sidra., (jijiji), en la actualidad tengo 40 años y tengo Parkinson.
Más exactamente soy Parkina en grado 2. uau!, suena chungo eh?, haber....., no es broma pero hay cosas peores. En mi caso tengo dos enfermedades neurodegenerativas incompatibles entre sí...., según mi neurólogo posiblemente sea única en el mundo, aunque eso ya lo sospechábamos, ;-)..... pero no vamos ha hablar de ello, al menos no por ahora. 
   Desde mi diagnóstico hasta hoy, me he dado cuenta que NO TENEMOS NI LA MÁS REPAJOLERA IDEA DE LO QUE ES......, me explico.
   En mi familia no hay antecedentes de esta enfermedad...., entonces para mí, una persona que tiene parkinson, es esa persona que tiembla....., vale si, puede ser, pero ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no sólo es eso.... hay multitud de cosines por ahí escondidinas.
   Yo, pues me he ido enterando de mucho...., he incluso me están formando para ser voluntaria en una asociación de parkinson...., parece ser que les gusta mi desparpajo para hablar con la gente y no deprimirla más. Me honra que piensen así de mi...., yo creo que aunque sólo ayude a una persona...., ya habrá valido la pena.
   En mi blog os voy a contar un poco como fue lo mio...., pero atención, NO TODOS SOMOS IGUALES, el hecho que me pasen a mi una serie de cosas...., no significa que te vayan a pasar a ti... ok?

Comentarios

  1. Felicidades, feliz comienzo de blog y totalmente contigo en que tienes mucho desparpajo y que por donde pasas vas dejando una sonrisa!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y tan que así que eres única y maravillosa. Y tan que así que esta idea del blog es genial. Y tan que así que ayudaras a un montón de gente. Recuerda: vales mucho. Recuerda: Yo de mayor quiero ser como tú. Recuerda: Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmm quien podrá ser??????. Jajajaja con ese nombre solo puedes ser tu. Mi angel de la guarda. Tambien te quiero. Gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  3. Me encanta tu iniciativa!!!! Q eres única no tenemos dudas los q te conocemos. Y q vas a ayudar a mucha gente lo damos por echo. Mucha suerte en esta nueva aventura!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo campeona!!!! Seguro que eres de ayuda para mucha gente, un besazo enorme, te quiero mucho chula😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!, yo también te quiero., otra campeona!

      Eliminar
  5. Parkinson??
    Eso no es una enfermedad de viejos??
    Pues NO, yo lo conoci con 49, ahora tengo 54 y lo estoy asimilando, pero he pasado unos años muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como fastidia verdad?. Lo mío es.... y tan joven? Bueno no te preocupes eso lo tiene michael j fox. Jajajaja. lo se lo se. Una neuróloga me dijo.... yo creo que vas a estar 20 años bien. Coño!. Me paro a pensar..... tendré 50 la entonces....

      Eliminar
  6. Recien me entero de lo que te pasa. Es muy bueno que cuentes tus vivencias aqui. Por un lado haces catarsis y por otro ayudas a los demas. Has empezado muy bien. Te felicito. Eres muy grande

    ResponderEliminar
  7. Eres tremendamente positiva, aparte de siempre sacarnos una sonrisa, seguro que vas ayudar a mucha gente, porque tú lo vales. Sabes que te quiero y en muchas ocasiones me gustaría tener tu fuerza. Eres mi luchadora preferida 🥰

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como lo dices. Cierto y seguro ayuda a mucha gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cercano y sincero para que todos nos enteremos bien!, gracias por tus palabras.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....

QUE SI DUELE???? VAYA QUE SI DUELE!