COMO ES ESO DE TENER SINTOMAS Y NO SABERLO? parte 2

   Fueron pasando los meses y la cosa se fue complicando mucho....   
   *En el trabajo no era capaz de firmar los albaranes que me dejaban los repartidores.
   *Las horas que estaba de pié en el mismo sitio...., las piernas se movían como si bailaran.
   *Cuando estaba viendo la tele de noche con mi marido sentada en el sofá, había una pierna que se movía, y yo le decía a mi marido...., mira debo de tener el síndrome de las piernas inquietas. ¡ERROR!
   *Mis amigos ya me lo empezaban a notar....., dejábamos por la mañana en el cole a los peques y nosotros nos íbamos a tomar un café, o como decimos nosotros.... ha hacer terapia, (jijijiji). Nos traen el café pero....AY AMIGO!, Mi taza empieza a bailar la jota Aragonesa (os acordáis?). Les miro a la cara y es de preocupación...
   *Y ya el colmo de los colmos...., ir caminando por la calle y que mi brazo izquierdo no bracee. Osea, que no se mueva con el resto del cuerpo. Ahí ya....... ME ASUSTÉ, y le hice caso a mi esposo mantecoso ( y que no sirva de precedente...) y fui al medico. 
  Ya hacía mucho que me decía que tenía que ir, que lo que me pasaba no era normal, pero yo no quería, me daba miedo, mi padre murió de cáncer.... y entre otros lados, también lo tenía en la cabeza. Así que me dije..., papá hazme un sitio que voy para allá.........
   LLAMARME DRAMÁTICA, pero es verdad......

PASO Nº1--- Ir al medico de cabecera, me manda sentarme en el borde de la camilla con los pies colgando. Según los ve......, me mira a la cara y mira a los pies, cara - pies, cara - pies. De repente abre la boca y me dice....., te voy a mandar al neurólogo y así fue.
  Llegó el día de la visita y fuimos...., la neuróloga me hizo preguntas, me miró, me hizo caminar, dibujar espirales, (uf teníais que ver los espirales..), y alguna cosa mas me debió de mandar...
LO TENIA MUY CLARO, pero fue prudente, para descartar otras cosas me mandó hacer una resonancia y un escaner. Las dos cosas fueron autenticas aventuras.

RESONANCIA, en nuestro hospital la tenían fuera de servicio, la estaban actualizando y habían mandado traer uno que viaja por España. Estaba aparcada en el mismo aparcamiento en el que aparcamos todos, entrar allí fue igual que entrar en una estación espacial, (no, no entré en ninguna pero me la imagino así).

ESCANER, no uno normal no...., para empezar tuvimos que ir a otro hospital y venga aventuras en mi vida!, me iban a inyectar ISOTOPOS DE YODO RADIOACTIVOS! perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?, ya lo conocía se lo hicieron a mi padre y recordaba que no se pudo acercar a mi niña en dos días y ahora me iba a pasar a mi. Cuando salí de allí era igual que una bombilla, emitía radiaccion, ese momento pensé que igual me podía convertir en una superheroína, pero no!, ésta última prueba fue la que se chivó de lo que le pasaba a mi cabeza.......

Comentarios

  1. Engancha Aaaaa. Al final te veo escribiendo un libro. Me pido representante!!!

    ResponderEliminar
  2. Deseando conocer más de ésta aventura!

    ResponderEliminar
  3. Te explicas muy bien, muy claro y ameno. Ánimo y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata!, que todos lo entendamos y si puede ser le saquemos una sonrisa a la vida!

      Eliminar
  4. Entiendo ese miedo, yo vivo con él.. Soy hipocondríaca autodiagnosticada... Porque cada mal que me noto, cada dolor... Me pongo en lo peor, y me angustio muchísimo. Así que te entiendo.
    Oye, esto engancha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de esto engancha me lo estan diciendo mucho!!!!!!, jajajaja gracias. ser hipocondriaca tiene que ser horrible..., pero piensa que no te puedes angustiar por cosas que no sabes si van a pasar ...... ok!?

      Eliminar
  5. Escribes de maravilla y trasmites mucha mucha alegría, aunque imagino que por dentro no sea lo mismo... deseando que tu km y el mio se crucen en alguna cafetería para ver ese café danzarín. Un beso de todo corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pero siento decirte que por ahora ya ha dejado de ser cafetín saltarin...., con la medicación ha dejado de saltar......, al menos por el momento

      Eliminar
  6. A mi no sabian por donde empezar. En una resonancia vieron un quiste en la cabeza y pensaron q todo venia de hai, me operaron y todo seguia igual, ni ellos lo querian reconocer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....

QUE SI DUELE???? VAYA QUE SI DUELE!

..... Y TODO EMPEZÓ...., TAN QUE ASÍ.......