.... Y LLEGARON LOS RESULTADOS!

  Ahí estaba..... PARKINSON EN FASE 2. Pero qué cojo...., yo? coño que raro.....
  Para mi fue un alivio, os recuerdo que pensé que tenía lo mismo que mi padre. Pero según fueron pasando los días, meses......, y te vas enterando de cosas....., es como si te dieran una hostia a mano abierta en toda la cara. Por ejemplo; ¿sabías que uno de los primeros síntomas es el estreñimiento?, (que no es mi caso....., os recuerdo que somos todos diferentes), ¿sabéis que también se pierde olfato?
   Seguramente, sino tuvisteis ningún conocido o familiar cerca estas cosas no las sabríais....
   Se dice que está en fase 2 por que lo tengo las lesiones en los dos hemisferios.....
   Al tener una enfermedad de persona mayor con mi edad....., me mandan hacer un estudio genético, el cual nos cuenta que la culpa de todo esto la tienen mis PADRES!!!!!, como puede ser eso si ellos no tienen la enfermedad?, son portadores..........., osea los dos tienen una parte de parki y voy yo y lo pillo por los dos lados....., osease soy PARKINA HOMOCIGOTICA, menuda herencia!!!!!!, millones...no!!!!!, me cago en mis genesssssssssssssssssssss. traducido soy parki 100%, (supéralo si puedes jijiji). Lo que más me prestó de ir a que me digeran esto, fue el que nos usaran de disculpa un amigo que tenemos trabajando allí para tomar un café con nosotros en la cafetería del hospi.;-)
   No creáis que porque os diagnostiquen esto os jubilan..., no noooooooo, estas estupenda para currar, ahora bien vete a una entrevista y di lo que tienes....., JAAAAAAAAAAAAAAA. si si no te preocupes eres estupenda para el puesto, ya te llamaremos.

   Cuando  te diagnostican, te encuentras perdida, desinformada..., y te preguntas...., ¿ahora que?
   Pues hay asociaciones de Parkinson, hay que ir a ellas si o si. A la que quieras..... a la que más te hayas encontrado a gusto...., ahí encontraras a gente que te ayudará, que te animará y que ayudará a entender la enfermedad a tu familia, porque, ellos van a sufrir igual o más. Dependiendo del estado de la enfermedad, tendrás que hacer una serie de talleres que te van a venir genial, LOGOPEDA, MEMORIA, GIMNASIA.... bailar, boxeo, hay muchas cosas!, no lo hay en todas las asociaciones...., pero lo importante es ir a una. Yo estoy apuntada en la de mi ciudad, y allí me quieren poner a recibir pacientes, yo voy encantada...., la primera vez que fui yo a una asociación salí peor que entre...., así que si yo puedo evitar eso...., GENIAL.


Comentarios

  1. Cuando vuelves a verme y tomamos otro café???? Con ganas de leer más!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando podamos que será......, si TODOS lo hacemos bien......, enseguida

      Eliminar
  2. Estupendo fichaje han hecho en la asociación contigo porque por donde vas repartes alegría!! Mas besos virtuales !!

    ResponderEliminar
  3. Parki 100% y con un coraje del 200%. Yo de mayor quiero ser como tú. Lo sabes, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaaaaaaaaaaaaa, si fueras como yo, no habria nadie como tu no crees????

      Eliminar
  4. Ostras,falta el comentario que te hice por la tarde, ánimo campeona,se te quiere!😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Lo que comentas de la asociacion tienes toda la razon. Nosotros en Elche tenemos un lena "mi mujer me quiere mucho, pero no me entiende, teresa (por no decir otra) no me quiere tanto pero me comprende""

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....

QUE SI DUELE???? VAYA QUE SI DUELE!

..... Y TODO EMPEZÓ...., TAN QUE ASÍ.......