PERIPECIES DE UN DÍA NORMAL MIO (volúmen 1)

  Bueno vamos!, un día normal mío sería ya desde que abro el ojo.
  Te despiertas, o más bien llevas despierta desde las 5 de la mañana y por no parecer un espíritu por la casa te has quedado en la cama jugando con el móvil o viendo vídeos sin sonido por no molestar a tu compañero de alcoba.
   Te levantas o te tiras de la cama no sin antes recordar.... que luego te tienes que levantar... nuestro cuerpo tarda un poco en reaccionar "correctamente", hemos pasado toda la noche "en teoría"tumbados y la medicación se que da como parada, para que se active por así decirlo nos tenemos que mover un poco para que circule la sangre con la medicación, y así empezar a funcionar.
   No estamos igual de energía todo el día, tenemos picos altos y picos bajos. Tenemos que aprovechar cuando tenemos picos altos de energía para hacer las cosas que necesitas hacer....,(esto si estas trabajando, no vale), recuerdo un día donde estaba trabajando..., (era dependienta de una cadena de kioskos con bastante trasiego de gente...), que había tenido mucho lío..., entre clientes, pedidos y devoluciones había tenido que hacer mucho...., el nivel de mi medicación se quedo corto y se me empezaron a mover los pies...., no iba a llegar a la puerta para cerrarla y no teníamos silla para sentarnos..., improvise rápidamente un asiento con una escalera que tenia cerca..., me pude ir arreglándome así hasta que llego una señora que me pidió que le buscara una revista por la tienda...., no pude. no me podía mover del sitio..., y se enfado conmigo..., me dijo que era la única a la que había visto sentada detrás del mostrador y que era una vaga por no querer levantar el culo para cogerle la revista...., intente explicarle pero no me quiso escuchar..., aquel día quede tocada mentalmente...
   En resumen cuando tengamos el pico de energía bajo pues tenemos que descansar, a esto se le llama estado en off. Quedarte apagado.
   Bueno ya nos hemos levantado, y hacemos todo relativamente normal..., vamos al baño, desayunamos, rompemos una taza de vez en cuando, y no se...., vamos a prepararnos para salir ha hacer la compra.....

MOMENTO VESTIRSE.....
  Hay días mejores y días un poco menos.... osea, hay día que te llegan bien los dos brazos atrás para abrocharte el sujeta 2 y hay días que pareces un perrete intentando cogerse la cola...., y venga vueltas y venga vueltas. Sigue intentándolo hasta que lo consigas o hasta que lo estrelles contra la pared. Otra opción puede ser la que me dio una..., (insulto, insulto, insulto, muchos insultos para describir a esta persona), que me desvío, por donde iba? a si!, una de la seguridad sosia, bueno! y que si no puedes? te lo enganchas por delante y lo giras fácil...., dijo ella...., en fin ya sabemos... en todos los lados hay gente maravillosa y luego hay esto..., bueno ¿ya hemos abrochado el cosu? pues sigamos, el resto de la ropa suele ir sin problemas, hasta que llegamos al momento calcetín y te das cuenta que tu rigidez no te deja llegar hasta el pie, y lo intentamos sin cesar hasta que lo conseguimos!, bien! y ahora el zapato..., redios, quedo hasta sin aire y con cara de loca pero lo logramos!, y sino os digo lo que me dijo la misma iluminati de antes...., existen calzadores que nos aligeran un poco la vida...
Eso está bien pero no nos podemos acomodar por que si no dejamos de esforzarnos.
   Recuerdo mi conversación con ella...., le comento que noto sobretodo a la hora de cocinar que no siempre estoy igual de fina con el cuchillo y me pregunta....., ¿entonces que haces cuando eso? y le respondo..., PUES MACARRONES...., se me queda mirando y rompe a reírse a carcajadas en mi cara..., creerme cuando digo que me tuve que agarrar bien fuerte a la silla para no saltar por encima de la mesa que nos separaba.....
  

Comentarios

  1. Me encanta!!!! Lo echaba de menos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué importante la prudencia a la hora de hablar y criticar... Qué sabe nadie de la vida de nadie. Aquella señora te llamó vaga... Que la den mucho amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de tantas.... pero por suerte hay tambien gente maravillosa

      Eliminar
  3. Eres fantástica! Ya te lo dijimos ayer! Chapó!!! (el PIJO y la JOVEN 😁)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me va a quedar el san benito...., jajajaja. Sois geniales.... no me lo tengais en cuenta eh? que digo las cosas sin intención de molestar... jiji, saludos de la vieja gotica jajajaa

      Eliminar
    2. Más gente como tú hacia falta en el mundo! 😘

      Eliminar
    3. Gracias amore., por suerte la hay.....,

      Eliminar
  4. Jo, la de cosas que aprendo contigo!! ¿Que cuando duermes la sangre no circula???? Imagino que será más lento y que la medicación tarda mas en funcionar, bueno, me quedo con tu consejo: Hay que esforzarse para conseguir lo que quieres (en todos los aspectos de la vida). Mas besos virtuales!!

    ResponderEliminar
  5. Te parece mal que te den consejos para facilitarte tu día a día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, al contrario...., todo lo que sea facilitar......

      Eliminar
    2. el problema está cuando te lo dice con cachondeo y prepotencia...., no me parece que sea de recibo que se rían cuando tu estas diciendo los tropezones que te encuentras...., a mi no me facilita la vida que me digan que me enganche el sujetor por delante y que luego lo gire..., porque cuando nos cuesta hacer algo de alguna manera buscamos opciones..., lo giro, pido ayuda o no me lo pongo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....

QUE SI DUELE???? VAYA QUE SI DUELE!

..... Y TODO EMPEZÓ...., TAN QUE ASÍ.......