COMO ES ESO DE TENER SINTOMAS Y NO SABERLO? parte 1

   Yo trabajaba de dependienta, un montón de horas de pies, en un sitio donde había que atender mucha gente....., y rapidito que tengo prisa, (ya me entendéis), algunos de esos días......, mi brazo derecho temblaba, pero si no tenía gente y me relajaba dejaba de temblar......, si os cuento esto que os viene a la cabeza lo que puede ser?, me imagino que la mayoría digáis que es estrés, no?, pues eso pensaba yo....., tenía muy poca paciencia sobre todo con mi niña, que por aquel entonces era pequeñita..., yo siempre estaba riñendo y a la mínima saltaba. Fueron pasando los días, y mi supuesto estrés ahí seguía...., si venía un cliente a echarme la culpa de algo....., mi cuerpo entero temblaba, yo no lo entendía, la persona que tenía delante no me daba miedo...., ¿entonces porque temblaba?, empezaba siempre por la pierna derecha, luego la izquierda e iba subiendo por todo el cuerpo hasta la cabeza....., me desesperaba. Me daba rabia que el cliente pensara que temblaba de miedo, porque no era así.... mi cuerpo hacía lo que quería, sin que yo pudiera controlarlo. 
   Como enseguida se me pasaba, no le daba más importancia.
   Un Domingo después de trabajar....., voy caminando por la calle y....., pataplaf!, caí pates arriba...., pero no fue que tropezara....., caí sin más. Un chico que venía detrás me ayudó a levantarme y seguí mi camino en dirección a casa, pensé....... estoy agotada.

   Empecé a sentirme torpe, todo me caía de las manos, anda que no rompí vasos de N......, (esa crema rica que lleva avellanas), cada vez me caía más por la calle...,
   Recuerdo una vez que iba de camino al trabajo y me caí en la calle de una manera demasiado peligrosa......, me quedó medio cuerpo en la acera, y medio cuerpo en la carretera...., oí el frenazo del coche que se acercaba a mi cabeza....., por suerte frenó a tiempo y no le pasó nada a nadie. Que, que pensé yo? que estaba agotada....

¿queréis saber mas síntomas que tuve sin saber que lo eran? pues hay que esperar a la segunda parte del blog.
recordar....., si tenéis alguna duda igual os puedo ayudar, y si no puedo yo..., tengo a mi alrededor a gente que si.
                   


Comentarios

  1. Me encanta como lo cuentas todo, con esa claridad y esa energía que te caracteriza....... Y si , eres única e irrepetible !! Mas besos virtuales que en estos tiempos no podemos de los otros!!

    ResponderEliminar
  2. La idea es hacerlo cercano, y como dice mi neurólogo que lo podamos entender todos.
    Besos virtuales para vosotras también!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas achacamos al estrés... Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Pues si.... a veces tenemos que buscar nuestro súper poder

    ResponderEliminar
  5. Eres toda una luchadora y con un corazón enorme. Estamos contigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo....., se me van saltar la lágrimas y no se trata de eso., la verdad que me rodea gente maravillosa, y es lo que me hace feliz

      Eliminar
    2. Ya sabes que aquí estamos pa lo que necesites

      Eliminar
  6. Eres una crack. Me he quedado con ganas de más, la verdad. Pero una cosa te digo : tú si que eres una luchadora, y no la Wonder Woman esa!!!!
    ✌️Besazos para todosss!! Incluyendo a mi Harry Potter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sois geniales, gracias por vuestras palabras, ASI DA GUSTO., enseguida la segunda parte

      Eliminar
  7. Que grande eres chuli ,te animo a seguir la historia,seguro que le hace bien a mucha gente,cuantas cosas tenemos y la gente piensa que es cuento, que eres perezosa etc, quien no lo pasa no se lo cree , mil besos guapa 😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir, me identifico con tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por leerme....., si te puidera ayudar en algo...... ya sabes!

      Eliminar
  9. Tienes que escribir un libro,da gusto leerte.
    Engancha..👏👏👏💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. gracias. Estoy sorprendida porq me lo están diciendo mucho.

      Eliminar
  10. Yo esta de encargado en una fabrica, hacia mas horas q el reloj, llegaba el primero y salia el ultimo y no pasaba nada, a esperar el proximo dia. Luego no podia ni aguantar un dia de pie, todo se me caia de las manos.
    Te estoy leyendo y me estoy viendo a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es desesperante verdad?. Ser capaz de hacer un montón de cosas y de repente..... también pero a otro ritmo muy diferente... me alegra que te hayas sentido identificado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....

QUE SI DUELE???? VAYA QUE SI DUELE!

..... Y TODO EMPEZÓ...., TAN QUE ASÍ.......