...EL RESURGIR CON MAS FUERZA!

 ....Ya hace tiempo que le dí un gran parón a mi vida y a las cosas que hacía, entre ellas escribir en el blog.

  Debido a mis circunstancias actuales he ido hacia abajo sin quererlo, llegando al extremo de creerme no poder hacer casi nada y llegar a convertirme en un cojín más del sofá.

   Afortunadamente, el tocar fondo, sirve para tener donde apoyarte para coger impulso y tirar hacia arriba.

   Este mes de Enero cumple ya cuatro años de mi larga espera para que a mis 43 años, me pongan prótesis en las dos rodillas, primero en una y luego en la otra, y claro está que como digo muchas veces, el tiempo, por culpa del Parki y del Corea juega en mi contra.

   Gracias a que tengo a mi alrededor a gente maravillosa que se preocupan, que me animan y me aconsejan, me he propuesto a coger la rienda de mi vida y empezar a dar guerra.

   Una de las batallas será conseguir que por fin me operen de una vez, que creo que ya me toca a mi.

  He dejado pasar a mis cercanos que también por un motivo u otro necesitaban pasar por el "taller". Ahora me toca a mi.....

   Seguiremos informando y por supuesto con el blog.  ;-)

Comentarios

  1. No dejes de escribir, además de desahogarte también puede servir de ayuda para los que estén pasando por algo similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salí en una web porq les gustaba el blog. Y tengo entendido q a alguien le valió. A mi eso ya me vale. Gracias isa!

      Eliminar
  2. Una queja diaria o cada dos dias y q te operen aunque sea por aburrimiento ,póntelo de rutina diaria ,poner la queja y sino hablar con los periódicos, q además de difamar ,y hacer daño en tu caso sirvan para darte voz con megáfono y ya sabes ,contigo para lo q quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta visto que hay que dar guerra de esa manera, es una pena pero ya creo que esperamos bastante....

      Eliminar
  3. De Ana a anónimo, va un cacho anónimo se puso solo

    ResponderEliminar
  4. Como si vas todas las semanas. Como si tienen que llamar a seguridad. A ver quién se cansa antes.....mucha fuerza Parki. 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AMIGO!, ya ves que en nuestra breve charla del día que nos encontramos te hice caso.... ,-)

      Eliminar
  5. Llama a El Comercio, si sale en el periódico te operan enseguida. Y da la pelma en Cabueñes

    ResponderEliminar
  6. Te echábamos de menos Parki!! Este año va a ser bueno para todos. Lo presiento. Queja diaria, Parki. O dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podias faltar tú amore...., siempre a mi lado. Los días que estemos en éste mundo hay que dejar algún tipo de huella.

      Eliminar
  7. Ánimo bruji! Eres fuerte y no estás sola. Ya ves que no te pierdo de vista 👀

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....

QUE SI DUELE???? VAYA QUE SI DUELE!

..... Y TODO EMPEZÓ...., TAN QUE ASÍ.......