ORGULLOSA ES POCO

    Ayer mi hija, que tiene 10 años, me comenta que en clase de naturales, en el cole... están dando enfermedades neurodegenerativas y que una de ellas es el Parkinson. La profesora les comenta, a los compis que es una enfermedad de persona muy mayor. Mi hija que es una gran experta en el tema....., levanta su mano, la profesora le da la palabra y les explica que no sólo es una enfermedad de abuelo, ya que su madre que tiene 40 años .... lleva con ella más o menos desde los 30, y que no sólo es temblar si no que también trae más consecuencias.

   La profesora no supo que decir; no la culpo, hay mucho desconocimiento pero no sólo en ésta enfermedad, si no en muchas otras.

   Los compis pillados por sana curiosidad infantil, le preguntaron que si su madre se va a morir y ella contestó.... como todos, pero no por la enfermedad...., (angelito).....

  Me ha gustado que lo vea con normalidad y que no se avergüence nunca por éstas cosas.


GRACIAS PEQUEÑA GUERRERA POR SER MARAVILLOSA!!!!!

Comentarios

  1. Ella aprende de ti, de tu alegría y fortaleza salen los hijos valientes y emprendedores!! Ainoa llegará lejos y quizás sea corriendooooooooooo. Un beso muy fuerte y espero tu siguiente post !!

    ResponderEliminar
  2. Cuando a las cosas se les llaman por su nombre, y se tratan con naturalidad, ocurren este tipo de cosas maravillosas. Lo estais haciendo genial. Olé, olé y olé por mi rubia favorita. Olé, olé y olé la madre que la parió. Yo de mayor quiero ser como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la suerte de rodearme de gente como tú!, no necesitas parecerte a nadie...., brillas con tu propia estrella

      Eliminar
  3. No sé ni qué decir, cada vez que leo algo de lo que cuentas me quedo......
    Grandes las dos!!! Madre e hija. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol, hay mucha gente maravillosa pululando por aqui....., jijii
      ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....

QUE SI DUELE???? VAYA QUE SI DUELE!

..... Y TODO EMPEZÓ...., TAN QUE ASÍ.......