UN RESUMEN DE MI VIDA (PARTE 3)

 ...... Ya era tarde, casi la hora de cerrar...., estaba fuera del mostrador colocando la tienda...., cuando me doy cuenta había entrado una persona, tenía una pinta muy rara, pero para mí casi todos los clientes la tienen.

   Me buscaba por donde el mostrador pero le digo. Hola!. Se asusta y se pone nervioso. Me pide que le conecte la máquina de tabaco y lo hago. Me quedo cerca de él, hacía movimientos muy raros y farfullaba por lo bajo, parecía necesitar mi ayuda. 

   Se pone a meter las monedas, y le caen al suelo.... vamos; lo que viene siendo un personaje. Al final se marchó sin tabaco y enfurruñado.

  No le di más importancia..., pensé...., otro ser extraño de los que entrar por esa puerta. No me confundir...., hay clientes que son maravillosos y te alegran el día, pero hay otros..., que más vale poner una amplia sonrisa y decirme.... amén Jesús.

 Al día siguiente a la misma hora, ese cliente raruno vuelve y me vuelve a pillar por el kiosko colocando. Esta vez se queda donde el mostrador, me dirijo hacia allí y cuando me pongo a pasar por detrás....., me asalta y me coloca un cuchillo en el cuello, me empuja hacia el suelo y me arrastra hasta la caja registradora, me manda abrirla y que le de todo el dinero que hay..., obedezco. Cuando ya tiene lo que quiere se va y me deja allí muerta de miedo.

   Cuando mi cuerpo se da cuenta de lo ocurrido empieza a temblar..., mucho, muchísimo y como puedo me acerco a la puerta y la cierro con miedo a que vuelva y llamo a la policía......

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....

QUE SI DUELE???? VAYA QUE SI DUELE!

..... Y TODO EMPEZÓ...., TAN QUE ASÍ.......