Un resumen de mi vida (parte 2)

    Os recuerdo como acababa la entrada 1....., estaba en una entrevista de trabajo y me dijo.....

¿quieres trabajar? y le respondí que si y me dijo..., pues mañana aquí a las 3.30, y ahí me presenté, comencé como dependienta en el ambigú. Para el que no sepa lo que es...., es lo que viene siendo la palomitera. De ahí fui aprendiendo y pasando de puesto en puesto.

   Palomitera, portera, acomodadora, limpieza, taquillera, hasta que llegué a operadora de cabina.

  Montábamos, desmontábamos y proyectábamos películas. Incluso llegué a estar proyectando en el Festival Internacional de Cine de Gijón.

   Para mí fue un trabajo espectacular y enriquecedor pero que te absorbe todo el día. 

   Dejé ese trabajo por dos motivos, uno por que se estaban cerrando casi todos los cines y otro por no partirle la cara a la que había sido mi encargada. 

 Cuando empecé en la cadena de cines eramos 20 trabajadores, que yo recuerde, y cuando lo dejé llevábamos el cine dos, la encargada y yo. Tenía un problema grave de carácter, estábamos asustados porque no sabíamos como iba a entrar por la puerta...., si contenta o enfadada. Yo decía que era bipolar sin tratamiento. Estoy convencida de ello. A una compañera mía le llegó a caer las uñas de los pies del estres.

  Al día siguiente de dejarlo ya estaba currando en una cadena kioskos, con un horario en teoría mejor y un sueldo bastante peor...., pero allí estuve 14 años de mi vida.

Comentarios

  1. Hablarás algo bueno de alguien alguna vez? Porque que siempre te encuentres tu a los malvados da que pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!!!!. Claro que si!!!!!. En mi vida hubo y hay gente maravillosa. Si les desde la primera entrada verás que hay unos cuantos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

.......... CUANDO NO TE QUIERE NADIE......., ( LABORALMENTE HABLANDO...)

LA DEPRESION Y EL PARKINSON

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....