Un resumen de mi vida (parte 1)

 Una muy pero que muy buena amiga..., familia me atrevería a decir...., me comentó una cosa...,

que me intentara organizar mejor para no dejar de lado el blog. y tiene razón...., así que ...

  Comencé este blog sin hablar un poco de mí, o de no hacer una introducción.

   Nací un 18 de diciembre de 1979. Por lo visto ya entré a ésta vida dando un poco por el saco...., tardé tres días en nacer. jijijijij.  yo que sabía!, según mi madre fui un bebé muy bueno, (mi hija no se lo cree), t eso que le digo que soy rebelde ahora de mayor.

   Estudié en un colegio de monjas..., aunque no se me note, o igual si..., y luego me fuí al instituto Recuerdo con mucho más cariño mi paso por el instituto que por el colegio. Estando todavía en el instituto conocí al gran amor de mi vida. Teníamos 18 años, edad en la que saqué el carnet de conducir..., el que me conoce bién sabe que me encanta conducir.

   Con 20 años nos casamos y no, no estaba embarazada, y seguimos juntos 20 años después...

   Con 20 años también empecé a trabajar en una cadena de cines, ahí pasé los mejores años de mi vida y conocí a gente maravillosa....................................

   Mi entrevista de trabajo fue de lo mas peculiar..... en la siguiente parte descubriremos como fue...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....

QUE SI DUELE???? VAYA QUE SI DUELE!

..... Y TODO EMPEZÓ...., TAN QUE ASÍ.......