Un resumen de mi vida (parte 2)

    Os recuerdo como acababa la entrada 1....., estaba en una entrevista de trabajo y me dijo.....

¿quieres trabajar? y le respondí que si y me dijo..., pues mañana aquí a las 3.30, y ahí me presenté, comencé como dependienta en el ambigú. Para el que no sepa lo que es...., es lo que viene siendo la palomitera. De ahí fui aprendiendo y pasando de puesto en puesto.

   Palomitera, portera, acomodadora, limpieza, taquillera, hasta que llegué a operadora de cabina.

  Montábamos, desmontábamos y proyectábamos películas. Incluso llegué a estar proyectando en el Festival Internacional de Cine de Gijón.

   Para mí fue un trabajo espectacular y enriquecedor pero que te absorbe todo el día. 

   Dejé ese trabajo por dos motivos, uno por que se estaban cerrando casi todos los cines y otro por no partirle la cara a la que había sido mi encargada. 

 Cuando empecé en la cadena de cines eramos 20 trabajadores, que yo recuerde, y cuando lo dejé llevábamos el cine dos, la encargada y yo. Tenía un problema grave de carácter, estábamos asustados porque no sabíamos como iba a entrar por la puerta...., si contenta o enfadada. Yo decía que era bipolar sin tratamiento. Estoy convencida de ello. A una compañera mía le llegó a caer las uñas de los pies del estres.

  Al día siguiente de dejarlo ya estaba currando en una cadena kioskos, con un horario en teoría mejor y un sueldo bastante peor...., pero allí estuve 14 años de mi vida.

Comentarios

  1. Hablarás algo bueno de alguien alguna vez? Porque que siempre te encuentres tu a los malvados da que pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!!!!. Claro que si!!!!!. En mi vida hubo y hay gente maravillosa. Si les desde la primera entrada verás que hay unos cuantos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....

QUE SI DUELE???? VAYA QUE SI DUELE!

..... Y TODO EMPEZÓ...., TAN QUE ASÍ.......