.... Y A PESAR DE..... ( 1 DE 4), no os perdáis ninguna parte... ;-)

    
   

   Soy una persona que me gusta participar en cosas normalmente en conseguir de vez en cuando, muestras de algún producto.
   Como usuaria de GUPPY, participé en un concurso, en donde el premio era....., una noche de hotel de Llanes, una carrera en el e-trophy con el coche GUPPY y por supuesto su coche y las cargas eléctricas gratuitas. Sin más, le di a participar y me olvidé...., de jueves por la mañana me suena el móvil y me habla una voz de chica super alegre! Enhorabuena! te ha tocado! ¡no me lo podía creer!
   Era ese mismo fin de semana! Madre del amor hermoso! De repente me di cuenta de varios factores....
¡que hago con la niña!!!????? ¡y con el perro!!!???? y yo??? que casi no puedo andar??? ¡que me muevo en silla eléctrica!

   ¡Esto me vino en un momento en el que mi moral no estaba en su mejor momento!, ya no tanto por el parkinson, si no por mis dos piernas que no me aguantan. Me tienen que poner prótesis a mis 41 años. Que no terminan de poner..... y me veo inútil.
   Entonces respiré muy hondo y decidí no dejarlo escapar. En media hora ya tenía arreglado con quién dejar a la niña y al perro. Se le ocurrió a Alberto pillar una silla de ruedas plegable para meter en el maletero y así poder moverme por Llanes. ¡Qué ilusión coñe!.

   En GUPPY, se molestaron en explicármelo todo, e incluso mandaron a una chica para Llanes por si tenía algún problema, que estuviera cerca para ayudar rápido. Por cierto persona super cercana y simpática que junto con su compi participaron al igual que nosotros en el ecorrally.
   Os cuento como fue:...........
.....................................................continuará

Comentarios

  1. Y lo que me prestó como lo pasaste!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu tatuaje y tu coraje para seguir disfrutando de cada momento !! Y muchas felicidades por ese premio !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....

QUE SI DUELE???? VAYA QUE SI DUELE!

..... Y TODO EMPEZÓ...., TAN QUE ASÍ.......