COGER TU VIDA CON GANAS

 ... A que me refiero con esto..?, es más sencillo de lo que parece...,

Vamos a reflexionar un rato...., un rato corto que tampoco estamos como para perder el tiempo., pero sí que es verdad que a veces en la vida..., deberíamos tirar de freno de mano para parar de golpe y mirar lo que hay a tu alrededor..., y hacernos una pregunta del tipo....., QUE CO....NES ESTOY HACIENDO CON MI VIDA...., seguro que nos daríamos alguna torta que otra.

   En mi caso..., como ya comenté en alguna otra entrada de mi blog..., llevo trabajando desde los 18 sin parar en trabajos que me abducían todo el día, trabajando 7 días a la semana y descansando el 8..., de aquella tenía que ser así, pero mirándolo ahora...., me perdí como muchas madres y por supuesto padres, la infancia de la peque..., y si sigo mirando...., veo las burradas que hice aguantando turnos eternos para llegar a casa cansada y no poder jugar con ella...., para que?, para que con 30 años me diagnosticaran parkinson?, para que con 39 me rompiera los meniscos? para acabar en una silla de ruedas por que no me terminan de llamar...., y cuando ya con 41 años deciden operarme uno? resulta que ya no vale para nada y me tienen que poner prótesis de rodilla....., me doy cuenta que estoy hasta el toto ya de esperar a que alguien decida prestarme un poco de atención y que me operen......, pero bueno, entre que sí y no la vida sigue y yo no me quiero quedar en una esquina lamentándome por no pelear por seguir..., 

   A nosotros los Parkis, nos recomiendan que hagamos muchos trabajos manuales, es bueno para nuestras manos y la coordinación, pero que pasa cuando es tu pasión......., que la cosa se desmadra!

   Me encanta todo, me da igual hacer ganchillo, que pulseritas, que libretas, que pendientes, que flores, que bueno no se lo que se nos ocurra. Cómo será la cosa...., que este fin de semana hemos ido a comprar muebles con muchos cajones por que ya la salita daba miedo...., creerme realmente daba miedo. Entonces los hemos montado, (yo como podía), al final hemos logrado organizar la salita..., ahora cuando pueda la terraza jijiji pero vamos poco a poco.

   Como me gustan mucho las redes sociales...., ya que soy tiktoker (@astrogata), youtuber (manualidades al rescate) y por supuesto Blogger (serunaparki)....pues me han pedido una cosa.... ya que hago tantas cosinas...., porque no hago otro blog con lo que hago? pues nada!, otro lío más!.

   Por supuesto este blog no lo voy a dejar por que me parece super importante pero también hay que divertirse...., y si además puedo animar a más parkis como yo ha hacer manualidades...., pues mejor que mejor.

Comentarios

  1. Si se te pasa por un momento dejar esto, atente a las consecuencias. Y está bien mirar alrededor y ver a la gente que tienes ahí para ayudarte en todo, a pesar de lo fuerte que eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparento fuerza.... Pero realmente son ganas. Sois grandes!!!!

      Eliminar
  2. Que gran lección nos das !! Yo, como ya supero los 50 hago lo que me apetece sin dar explicaciones a nadie ... (por más que tenga un adolescente pegado diciendome ... NO MAMÁ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso alguna vez es.,.... Mama me avergüenzas.... Jijijiji

      Eliminar
  3. Esto.... Creo que hay que algo que debes saber... Yo de mayor quiero ser como tú. Eres un ejemplo a seguir para muchos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....

QUE SI DUELE???? VAYA QUE SI DUELE!

..... Y TODO EMPEZÓ...., TAN QUE ASÍ.......