MI PERSONAJE FAVORITO

   Cuando recibí mi primer diagnóstico, pues aunque no lo gritaba a los cuatro vientos..., la gente que estaba pendiente de mí y me preguntaba algo así como....., qué te dijo al final el medico?  pues respondía la verdad con la mayor naturalidad posible....., me han diagnosticado Parkinson en fase 2., y generalmente solía tener una de tres respuestas.....

*la primera......., ¿tan joven?

*la segunda......., ¡anda mira como Michael J. Fox!

*y la tercera......, bueno mujer tu tranquila que con los avances que hay hoy en dia.......

Reconozco e incluso veo normal que a la gente le choque que lo tenga tan joven, es una enfermedad que tenemos super asimilado que es de abuelete.... pero eso me hace ir a la segunda respuesta...., ¡anda mira como Michael J. Fox!, todos conocemos a éste gran actor...., y todos recordamos que también empezó a la misma edad que yo, ya de la tercera ni le dedico palabras..., está claro que cuando no se sabe que decir...., en fin.

Hay muchas películas que me gustan pero muy pocas que me encantan...., una sería la del cuervo...., y otra la de regreso al futuro..., me gustan cualquiera de las tres de las pelis..., el prota siempre me ha parecido un superactorazo. No solo se le conoce por esta trilogia...., sino por más....., 

   Hace ya casi 3 décadas que padece la enfermedad que compartimos, incluso empezamos a la misma edad...., los dos teníamos 30 años.

   Le he visto hace poco por las redes..., ha cambiado mucho, pero la chispa que siempre han tenido sus ojos la sigue manteniendo. Me encanta.

   Formó una fundación que recauda fondos para la búsqueda de una cura para ésta enfermedad.....,lo veo complicado ya que tanto la de él como la mía es genética, pero ¡quién sabe!, a lo mejor en el "FUTURO", sí se encuentra la cura..., sería gracias a él y a su fundación y por supuesto a los investigadores.

   A empezado a tener pérdida de memoria y delirios, alucinaciones,,,,, ya no es capaz de tocar la guitarra ni de pintar. Pero sin embargo, ya lleva escritos cuatro libros.

   Hace un par de años le operaron de un tumor en la columna vertebral. Salió todo bien, pero desde entonces.... se ha hecho más evidente, se ha caído y se ha roto un brazo...., en fin...., no dejo de ver similitudes...

   En la actualidad tiene 59 años, (yo 40), y a parte del Parkinson le pone la zancadilla otra enfermedad. Le entiendo, todas y cada una de las cosas que le pasan, ¿por que? por que me pasa igual..., hay una pequeña diferencia entre el y yo... bueno más bien dos o tres.

-el tiene cash

-tiene tiempo para dormir y no currar

-no lleva Corea de Huntintong en sus genes.


    Pero bueno!, vamos a terminar hoy con alegría y un consejin gratuitu......

 ¡VIVE CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO!

(y que yo lo vea......, jijijiji)





Comentarios

  1. Pues para serte sincera , lo primero que pensé fue: tan joven?
    Pero recuerdo un día q estábamos preparando cosinas para el taller ( Superwoman) que tuvimos una conversación sobre la enfermedad que desconocía totalmente, gracias por explicarlo tan bien y darle voz a una enfermedad que por ignorancia en mi caso , achacas a gente mayor. La actitud es una parte importante y la que tenéis en esa MARAVILLOSA FAMILIA, es impresionante.
    ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros!!!!. Con vuestros comentarios veo que lo estoy llevando por el sitio indicado!!!!!. Soy como el libro de petete jijiji

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo no recuerdo exactamente mi reacción. Pero creo que la tres no... Sea como sea... Gracias a ti estoy aprendiendo mucho, ya no tanto de la enfermedad, sino a disfrutar cada momento. De mayor quiero ser como tú. Tq.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si la recuerdo...., no os sorprendió, ya os lo oliais...., te acuerdas de como temblaba el café de por la mañana después de dejar a los crios en el cole?

      Eliminar
    2. por cierto....., yo también te quiero mucho

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....

QUE SI DUELE???? VAYA QUE SI DUELE!

..... Y TODO EMPEZÓ...., TAN QUE ASÍ.......