DECISIONES DIFICILES

    Está claro que hay decisiones en ésta vida que son total y absolutamente personales.

   Me refiero, por poner un ejemplo; mi padre.

  Mi padre enfermó de cáncer y al mismo tiempo sin yo saberlo...., yo de Parkinson. Estuvo cinco años peleando hasta que al final se murió. El final fue feo. Murió en casa porque creíamos que era mejor así y por un lado si que lo es, por que está con la familia pero por otro, te das cuenta que no estás preparada para atender en condiciones sus necesidades. Ahora , me pongo en su lugar y no quiero que mi hija deje su vida por cuidarme a mí, ni a mi marido.

  Siempre digo que intentaré escoger yo la residencia (jijiiji), aunque me lo toman en coña..., pero yo lo digo en serio.

   Otra cosa es que se pueda por que vaya precios, pero en fin, iremos viendo y decidiendo sobre la marcha.

   Hace ya años que soy donante de sangre y quería ser de órganos, ahora no puedo serlo por que mi sangre va a tope de medicación, mi idea era, cuando me muriera, que cogieran mi cuerpo y lo que valiera, lo repartieran por las personas que les hiceran falta, eso no sé si aún puedo o no, todo sea por preguntar.

   Llamarme loca, pero me encantan los entierros donde celebran la muerte como una fiesta. Es inevitable sentir pena y tristeza, pero a la vez hay que estar contento por haber tenido la suerte de compartir la vida con esa persona, y si puedo dejaré pagada una cajina de sidra y unes costilles. ¡que coño!


 NUESTRA SALUD!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Yo siempre digo, mientras los recordemos, siguen con vida. ¡Qué corra la sidra! 😉

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que tu, en especial sobre el punto de los hijos, mi madre es la del Parkinson y mi padre tiene falla renal ambos necesitan de mucha ayuda y yo que los amo se las estoy brindando pero vaya que es una tarea titánica, yo también me estoy preparando psicológicamente para vivir en un asilo, les digo a mis hijas que seré el alma del asilo que buscaré pasármela super bien y que ellas vivan y aprovechen la vida al máximo eso me hará especialmente feliz, un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu comentario de... Voy a ser el alma del asilo.... Jajajajaja. Me encanta. Claro q si!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....

QUE SI DUELE???? VAYA QUE SI DUELE!

..... Y TODO EMPEZÓ...., TAN QUE ASÍ.......