HOY TUVE LA REVISION CON LA NEUROLOGA.....

 



   Siempre que tengo revisión, voy aguantando la respiración, nunca se sabe si lo que te espera van a ser buenas o malas noticias. Pero esta vez fue diferente...

   Para empezar fui sola porque dos horas antes había ido a hacerme el reconocimiento médico de la empresa y por tanto fui directa.

   Entro en la consulta y mi neuróloga estaba acompañada de un chico en prácticas. Me dice; -Hola Natalia!, se gira al chico y le dice...., esta es la chica que te comenté...

   Cuando ella me conoció, yo estaba en silla de ruedas, tenia las dos rodillas rotas, y había subido 50 kilos, y ahora me ve y me puede hacer pruebas físicas, me puede pesar y vio que bajé 20 kilos, solo porque ya me puedo mover, hago bastante bien las pruebas físicas, y mi estado de ánimo mejoró muchísimo y están sorprendidos.

   Dicen que soy un caso atípico.

   Me comenta que coincidió en un congreso con la persona que me diagnosticó y que me puso de ejemplo enseñando cosas que se notan de mi enfermedad como caminar torpe, con los brazos descoordinados pero claro, hacia 15 años que no me veía, y pensaba que a estas alturas, mi enfermedad ya estaría muy avanzada.

   La respuesta de mi actual neuróloga fue; ... yo quisiera que la vieras...., 

   esas palabras y como las dijo, me impactó..

   No quiero confundir a nadie, ni dar falsas esperanzas, no nos engañemos. Tener Parkinson y pa encima de joven es una putada, pero no por eso nos tenemos que abandonar. Me preguntó que, qué cosas hacia y le conté, que desde que puedo andar gracias a mis prótesis y no tener los dolores que tenia, baje 20 kilos, hago deporte adaptado, juego a video juegos, (cuando mis manos me dejan), tengo trabajo y tengo a mi alrededor a personas maravillosas, en resumen, a día de hoy soy feliz.

   Quedó sorprendida y volvió a decir, lo que yo digo..., es un caso atípico, y me comentó:, en el próximo congreso, te puedo llamar para que vengas conmigo?, y mi respuesta fue; por supuesto que si.

   Los que me conocen ya me oyeron decir esto..., 

   No se los años buenos que me quedan pero si puedo..., los voy a disfrutar a tope!. (y después, ya se vera   ;-).

Comentarios

  1. Hola Natalia.
    Que alegría leerte. Hace mucho tiempo que no nos vemos pero al leerte me he alegrado un montón ver q ya no tienes dolores y que tienes mejor calidad de vida. Sigue asi campeona. Un abrazo enorme. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Brutal, saber que tienes gente a tu alrededor que te aprecia te quiere y te hace feliz quiza haga que la cosa vaya mas suave. Si te llaman para ir a un congreso eso puede ser interesante y puede que hasta salgas en una revista de ciencia jijiji. Me encanta que estes feliz tu anonimo favorito besitos muak muak 🐒

    ResponderEliminar
  3. Tu actitud,y tu carácter unido al estar trabajando ,con lo activa q tu eres ,unido a q por fin te operaron ,te ha dado un superpoder ,q creo q ha influido muchísimo,en ese cambio a mejor,no me extraña q te quieran llevar a un congreso porque eres un ejemplo a seguir y claro q debes ir,conocer y q te conozcan siempre te vendrá bien,todos los q te conocemos ,te admiramos ,así aumentarán tus fans

    ResponderEliminar
  4. Eres un ejemplo de actitud, de perseverancia y coraje. Sigue así!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA DEPRESION Y EL PARKINSON

.......... CUANDO NO TE QUIERE NADIE......., ( LABORALMENTE HABLANDO...)

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....