... Y LLEGÓ ESE FIN DE SEMANA.... (2 de 4)

   



 El sábado por la mañana me dan el coche, lavado y desinfectado. El grande de la gama GUPPY. Metemos las cosas en el maletero y Alberto y yo, nos vamos a la aventura.

   Me encantan los coches eléctricos, no tienen embrague y eso me viene de perlas, me alivia muchísimo la conducción a parte de la idea ECO. 

   Cerca de Llanes buscamos un punto de carga con el móvil, y para allí que nos fuimos, a ojos cerrados, si lo dice el móvil será cierto...., (no se como lo hacíamos antes de que existiera el teléfono móvil). Ponemos el coche a cargar y.... nada, super fácil ya que entre las indicaciones que nos dieron los chic@s de GUPPY, y que es todo muy intuitivo, supimos hacerlo a la primera, cargó super rápido, fíjate que fuimos a tomar un refrigerio y cargó el coche más rápido que nosotros.....


   Desenchufamos y nos fuimos para Llanes, estábamos muy cerca, así que casi no gastaríamos de la batería, GENIAL!, ya que al día siguiente ..... íbamos ha hacer un ecorrally de 100 kilómetros. Vaya.... que era importante que la batería estuviera bien cargadita.

   Llegamos a Llanes y nos fuimos al superhotel, ¡que maravilla!. Nos encantó, la gente super amable y agradable. A las 20.00 horas (tango, zulú, jijii), teníamos que estar en la terraza del hotel, hacían una reunión - charla- convite, para explicarnos como iba a ser nuestra carrera, participábamos creo que catorce coches eléctricos.

   Allí estábamos a la hora como un clavo!, y conocimos a nuestros compis GUPPY. Se sentaron en nuestra misma mesa y allí nos relajamos y nos echamos unas buenas risas. Sobretodo cuando nos dan el "road book" para los copilotos....., jijiji, sus caras eran un poema, jijiji. Era una mezcla de sorpresa y susto. Ahí te empezabas a dar cuenta que la cosa iba en serio. No iba a ser un paseo en coche en modo comitiva, noooooooooooooooo. jijiji. Era una auténtica carrera para aficionados.

   Vinieron a nuestra mesa, los que yo creo que eran jueces para explicar a los copilotos cómo tenían que descifrar el road book y para darnos pegatinas que teníamos que pegarle al coche y acreditaciones para nosotros....., nuestros compis eran el coche 7 y el nuestro el 8.

   Acabada la reunión, mi esposo mantecoso y yo, nos fuimos a cenar y para el hotel a descansar que al día siguiente había que estar fresco como una lechuga.

intentando desinflar las ruedas a nuestros compis, jijiji. pero no hubo manera.

    ¡YA ES DOMINGO POR LA MAÑANA!, nos puede la ilusión...., que emocionante!, metemos los bártulos de vuelta al maletero del coche y lo acercamos al punto de partida, y como era super temprano, nos fuimos a desayunar.



   Se acerca la hora y se nos empieza a poner en el estómago una mezcla de nervios, intriga...., hay gente entrevistando a gente, cámaras grabando y los móviles a todo tren sacando fotos y vídeos.


   ¡Llegó la hora!, nos colocan por orden en la línea de salida. No me lo puedo creer, vamos a estar algo más de dos horas conduciendo y Alberto dándome las indicaciones. Llega nuestro turno de salida....., un juez saca foto del nivel de batería y de los kilómetros que tiene el coche hasta el momento.... y..... nos dan la salida.......


---------------------- continuará................................
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....

QUE SI DUELE???? VAYA QUE SI DUELE!

..... Y TODO EMPEZÓ...., TAN QUE ASÍ.......