SER UNA PARKI EN MI CASO ES.....

    Pues eso..., ser una parki en mi caso es...., un poco especial que los demás casos de parkinson. Me explico..., en los estados iniciales de parkinson la persona es totalmente capaz a llevar casi casi una vida normal..., en mi caso no solo soy parki....., sino como me llaman mis amigos koriparki.,¿que quiere decir eso?. Pues que en mi código genético hay dos anomalías importantes. Una refleja el parkison y otra el corea de huntintong. Toma ya!, es una enfermedad, para oídos de personas normales, no se suele escuchar.

  Parece ser que son dos enfermedades neurodegenerativas que no solo conforme con eso, son incompatibles entre sí. Y como no estaba yo conforme con semejante obra maestra de genes que me han dado mis padres.... voy yo y me quedo en una silla de ruedas porque me tienen que cambiar las dos rodillas y ponerme prótesis....., ay ay ay que desastre de mujercuela soy., jijii. bueno pues ya puestos en antecedentes para los que no me habéis leído hasta ahora.... os explico a que viene este blog.

   Llevo ya tres años sin poder caminar, por el invierno puede que lo lleve mejor pero por el verano ya no tanto....., tengo una nena, que como todos los nenos por el verano quiere hacer cosinas para divertirse, y además donde vivimos (en Gijón), pues por el verano hay muchas cosas en las que entretenerse.... ains. Ya os hareis una idea de lo que me refiero. Mi mente se cree con el poder de hacer lo que le da la gana pero mi cuerpo no. Ahí ya tenemos un problema. Aunque para mí depende del día ...., de como me levante, de como haya pasado la noche, de como este de moral..., tengo la suerte de rodearde de gente maravillosa, de amigos que son mas que familia, y que si me ven baja de moral enseguida me intentan ayudar, que se preocupan por informarse por si necesito ayuda.




Comentarios

  1. Se te olvidó nombrar a esta tía que va a seguir llevando a la playa 🏖️ a mi sobrina y la piscina 🏊🏼‍♀️ cuando quiera pasar el día con sus tíos y su primina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería yo meter a la familia, porque por descontado que os tengo a mi lado. Gracias a ti mi nena disfruta la playa por los veranos..., y así crea bonitos recuerdos de infancia..., no tengo más que palabras de agradecimiento hacia vosotros!... ,-)

      Eliminar
    2. Siempre estaremos aquí cariño❤️y sobra decir que siempre para mi sobrina que me hizo q la vez de tía… madrina 🥰

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODEADO....

QUE SI DUELE???? VAYA QUE SI DUELE!

..... Y TODO EMPEZÓ...., TAN QUE ASÍ.......